jueves, 21 de agosto de 2008

GANAMOS...GANAMOS?

Luego de más de dos semanas de espera las reformas edilicias empezaron, y ya se está trabajando en la escuela. También empezó a trabajar la empresa que sería la encargada de arreglar la parte de electricidad del edificio.
Así que estamos conformes de nuestra victoria, pero la lucha no está terminada aún. La burocracia sigue existiendo y muchas escuelas siguen sin sus refacciones.
Es por eso que convocamos a la marcha organizada por la F.E.O (Federación de Estudiantes del Oeste). Mañana viernes 22/08/08 a las 17:39 hs. en la plaza San Martín en Morón centro.
Los esperamos.
Centro de Estudiantes Manuel Dorrego.

1 comentario:

El_Indignado dijo...

Me parece una buena alternativa de comunicacion, la de un centro de estudiantes de un colegio secundario que se expresa mediante un blog.
Queria invitarlos, entonces, a visitar mi blog.
Recien estoy comenzando, pero me gustaria crecer!!
Les cuento que es un blog de investigacion periodistica, en el cual voy publicando noticias e investigaciones relacionadas con las noticias publicadas. En este mismo momento, me estoy dedicando a la investigacion sobre TBA, ecotrans y grupo plaza.
Sin mas, los invito a sumarse.

http://verdaderacrudarealidad.blogspot.com