martes, 5 de febrero de 2008

5-0. 5 licitaciones desiertas. La escuela se cae nosotros no.


Desde el año 2006 el Centro de Estudiantes esta luchando por conseguir las reformas del colegio. Desde ese año conseguimos promesas que no se cumplen, licitaciones que quedan desiertas, cuadrillas que no llegan, reuniones en vano.
5 licitaciones desiertas ya, y una más anunciada para el siete de febrero con la terrible posibilidad de fallar.
Cual es el objetivo de este modo de licitación previsto siempre a fallar? Cual es el error _mejor dicho_ que lleva a las licitaciones a fallar en este caso?
Según una empresa que fue a la escuela a recorrerla y a mirar los pliegos, la plata no corresponde al producto sitado. Es decir: en el pliego se especifican materiales de marcas de primera y la plata alcanza para comprar de segunda.
Es este un metodo para que la licitación falle? Tal vez.
Otra posibilidad es que Morón es un Municipio gobernado por un candidato no kirchnerista, siendolo el resto del Conurbano Bonaerense. Es este otro método?
El Consejo Escolar de Morón tiene como prioridad al Dorrego, pero el Ministerio de Educación de la Provincia también? Si lo tuviera como prioridad lo trataria con mas cuidado y alguien se daria cuenta del error cometido o no.
Sea lo que sea la escuela esta cada vez peor y nosotros los pibes somos los que vamos todos los dias a la escuela que se nos cae encima.
Y como cite en el título "LA ESCUELA SE CAE NOSOTROS NO"
Centro de Estudiantes Manuel Dorrego

No hay comentarios: