martes, 5 de febrero de 2008

BUENAS NOTICIAS


Hoy, 5 de febrero, hubo una reunión de la Comisión encargada de seguir paso a paso el tema licitatorio. Ésta fue en el Consejo Escolar del municipio de Morón a la cual concurrieron directivos, personal docente, padres y miembros del Centro de Estudiantes, y obviamente gente del Consejo.
Se habló de la nueva licitación, la 6ta, en la cual se une la obra del gimnasio con la general que esta compuesta por el rafaccionamiento del edificio central y la construcción de 7 nuevas aulas para E.P.B, llegando a un monto total de 2.200.000 pesos.
El jueves 7 será la fecha de apertura de sobres en el Ministerio de Educación de la Provincia de Bs. As. a la cual concurrirán los representantes anteriormente nombrados.
Aún no esta confirmado pero se cree que a las 8:00 saldra una combi del Consejo Escolar que llevará a los nombrados representantes a La Plata, donde se reunirán con el electo Ministro de Educación de la Provincia de Bs. As. Prof. Mario Oporto.

Según lo hablado hoy, hay dos empresas interesadas en la obra. Lo cual da una buena perspectiva para la licitación, ya que como se viene mencionando, y mencionando hubo ya 5 licitaciones desiertas y no queremos una sexta.

Con todos los deseos de victoria.

C.E.M.D.
Centro de Estudiantes Manuel Dorrego

1 comentario:

El_Indignado dijo...

Me parece una buena alternativa de comunicacion, la de un centro de estudiantes de un colegio secundario que se expresa mediante un blog.
Queria invitarlos, entonces, a visitar mi blog.
Recien estoy comenzando, pero me gustaria crecer!!
Les cuento que es un blog de investigacion periodistica, en el cual voy publicando noticias e investigaciones relacionadas con las noticias publicadas. En este mismo momento, me estoy dedicando a la investigacion sobre TBA, ecotrans y grupo plaza.
Sin mas, los invito a sumarse.

verdaderacrudarealidad.blogspot.com